...en mi proceso reivindicativo de ARQUITECTURA.
...firma inteligible a lápiz. "Qué importa! Por su propia fuerza y presencia ya tiene personalidad y carácter, y el azul y las líneas ya están haciendo su labor"... "quieras o no lo quieras"!
"Todos los fenómenos existentes, sean sonidos, calor, color, o energías de diferente índole, en las que está incluidas las ondas del pensamiento humano, son una forma de luz y de radiación que forman parte integrante del vasto campo electromagnético que nos rodea, por dentro y por fuera, sea o no sea visible. Eso realmente nos hace comprender que todas las radiaciones interactúen unas con otras y que todos estos registros distintos influyen en nuestro campo aural, energético y biológico."
....siempre me encanta leer y analizar a mi maestra y considero también mi madrina, Marta Povo y al Instituto Geocrom, mi gran alimento en su momento y siempre. Gracias por estar presentes en mi proceso y en mi "reivindicación por Arquitectura".
"Todos esos aspectos que nos parecen diferentes, en realidad son lo mismo, actuando en diferentes octavas, e inter-penetrándose mutuamente en diferentes frecuencias armónicas. Nuestra vista reacciona solamente a una octava concreta (la de los colores), pero nuestros otros sentidos, y nuestra piel (llena de receptores), todos nuestros átomos celulares, nuestro cerebro, nuestras emociones y nuestro campo de radiación mental, todo en nuestro ser reacciona ante todas las radiaciones existentes en nuestro universo, una reacción que puede ser captada consciente o inconscientemente, y con más o menos sensibilidad."
...estos textos están tomados de artículos escritos por Marta Povo, de la web del Instituo Geocrom, "nuestra reactividad al color".
"El ser humano está constituido mayormente por agua, lo que hace que se encuentre en un proceso electrolítico permanente; por tanto, genera constantemente un campo electromagnético a su alrededor. Este campo de energía propio de nuestro complejo ser, interactúa con los otros campos emitidos por el resto de seres vivos que circulan a nuestro alrededor; pero no olvidemos que nuestro ser... también reacciona ante las moléculas de todo objeto que se acerque o penetre en nuestro campo áurico, puesto que cada molécula de cualquier objeto tiene siempre una cierta carga electromagnética. "
Comentarios