...salvemos a Armonía!

"Cada uno de nosotros, individual y familiarmente, puede contribuir con su pequeño grano de arena a la solución del caos industrial, de la fealdad, de la toxicidad, de la ignorancia ecológica y energética, de la enfermedad y del hiperconsumo, el cual fomenta y alimenta a la industria y a todo ese microsistema (material y psíquico) organizado alrededor de ella".

La recuperación de la Armonía...solución viable. "La estrategia, la dinámica cotidiana de cada persona, puede ser simplemente la de buscar, activar y fomentar la armonía, la belleza y el equilibro en cada rincón de la Tierra, en cada parcela de su ser y en cada momento. Y, aunque no lo parezca, es una solución energética, médica, psicológica, ecológica, coherente y… tal vez urgente".
Por ejemplo..."si cada uno se hace consciente de la necesidad de armonizar su pequeño entorno, de alguna forma esa conciencia de armonía se transmite hasta los vecinos, a los hijos, se contagia a los amigos; algo ocurre cuando tienes un despacho armónico, una vivienda sana y equilibrada, cuando la Belleza en mayúsculas, prima-hermana de la Armonía y ésta, a su vez, hermana del Amor, entra a formar parte de nuestras vidas y sana un sinfín de alteraciones insanas individuales, grupales y ambientales".

"Las ondas de forma, de color y de luz que tiene cada objeto, cada cuadro, su simbología, cada elemento de la vivienda, también modifican el comportamiento de nuestras células, de nuestras pautas de conducta y de nuestra armonía interior".

Porque la Armonía es una fuerza que pertenece y procede de la Tierra y del Universo, por tanto, siempre ha estado ahí, como potencial.

Y tomando en cuenta nuestra gran 'capacidad de regeneración' y nuestra 'capacidad de concienciación', creo sinceramente y siento que la fuerza de la Armonía es recuperable
.


...si, el título de este mensaje...son muchas cosas en una, o una sola en muchas, que se resume y concluye en la recuperación de la fuerza de la Armonía.
Gracias Marta Povo por tu siempre aporte a mi evolución. Y al Instituto Geocrom.

Comentarios

Entradas populares